lunes, 23 de abril de 2012

Replanteamiento de objetivos


Hacía tiempo que no escribía por aquí, sin contar con la entrada referente a Wanjiru. Lo cierto es que hace tiempo que no hablo de mis entrenamientos, siguen siendo pocos, pero algo entreno, lo que pasa es que estado liado, he tenido mucho curro y en principio lo seguiré teniendo y desde casa me da más pereza escribir en el blog :-P
El entrenar tan poco me ha llevado a cambiar de nuevo de objetivos. Yo no soy de esos corredores que tiene dorsalitis y que cada domingo necesite salir a correr una carrera, si no estoy bien de forma, no me gusta correr.
He decidido no correr el medio maratón de Los Puertos, porque no estoy metiendo casi km. Los días están siendo desapacibles, con mucho viento, así, no me siento cómodo haciendo series, por lo tanto no las hago y así los ritmos a los que entreno lógicamente no van por debajo de los 4 min/km, que es el objetivo. Me apetece más correr un 10.000 e intentar bajar de los 40 que una media e intentar bajar de la hora y media.
Alcobendas que era el día 6 de mayo me pilla un poco pronto y me apetece correr en Las Palmas para coincidir con unos cuantos de vosotros y ya que el recorrido es llano, quiero ver hasta cuanto llego en ese 10500.

Si todo va bien saldré con la intención de correr un 10.000 y me dejaré llevar los últimos 500 metros. Digo si todo va bien porque he tenido molestias en el pie derecho y me vuelve a fastidiar el varicocele. Quizás se me ha vuelto a producir la molestia debido a la paliza que me metí, el sábado recorriendo la Integral de la Pedriza, en la que acabé realmente reventado.

Aún no me he apuntado a la carrera, pero si se me pasan las molestias lo haré, pero necesitaré también apoyo logístico, ya que yo llego el sábado a Gran Canaria a última hora de la tarde. Espero que algún alma cándida que recoja su dorsal, pueda recoger también el mío.

6 comentarios:

  1. Cuenta conmigo, yo te lo recojo sin problemas.

    Eso sí, el día de la carrera te los escondo hasta 5 minutos antes para ponerte nervioso :)

    Mi móvil: 696 270872
    Mi correo: quintana.gonzalo@gmail.com

    Supongo que previamente me tendrás que mandar escaneado una autorización a Gonzalo Quintana Rodríguez DNI 42868918T y copia escaneada de tu DNI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gonzalo. Sabía que podía contar contigo ;-)Pero antes de apuntarme, veré a ver si se me pasan las molestias

      Eliminar
  2. Confío que esas molestias se queden en nada y disfrutes muchísimo ese diezmil y pico!

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya veo que se ha ofrecido Gonzalo, si necesitas cualquier cosa no dudes en contactarme.

    Espero que esas molestias no vayan a más y nos veamos antes de la carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, eso espero yo también coincidir con los blogeros canarios

      Eliminar