lunes, 17 de octubre de 2011

Milla urbana de Santa Teresa


El sábado llegó el momento de probarme en medio fondo, esta vez alejado de las pistas, en una milla urbana, en Colmenar Viejo, mi pueblo desde hace poco más de un año. Una carrera de barrio, el de Santa Teresa.
La organizaba el club de Atletismo de Colmenar Viejo, por cierto gratuita.

Calenté con grandes atletas, Isabel Martínez y Pablo Vega, que se habían metido 2 horas por la mañana en el monte y que terminaron ganando en sus categorías. 

La carrera eran dos vueltas a un circuito lineal, con lo que había 3 giros de 180 grados, cada tramo pues de unos 400 metros. Nada más darse la salida, yo que tengo ya perdido el sentido del ritmo para estas velocidades iba justo detrás de Pablo y pensé uff, voy demasiado rápido (Pablo todavía no se había colocado primero) así que me dejé llevar un poco, luego se pusieron las cosas en su lugar, uff, que ritmos. Estuve picandome con uno del Colmenar, me adelantaba, le adelantaba, me adelantaba y en el último giro vi la meta y aceleré para marcharme y quedarme en tierra de nadie y terminar con unos buenos 5:25 para los tiempos que corren. Sinceramente me esperaba unos 20 segundos más, sin hacer series, me parece buen tiempo. 

Esta semana intentaré meter series.

3 comentarios:

  1. Estás mucho mejor de lo que pensabas. Cree en tí mismo, campeón.

    ResponderEliminar
  2. sin hacer series como dices el tiempo es buenísimo!! Saludos y te sigo en tu puesta a punto!!

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal!! En cuanto metas algo de calidad te pones como un tiro. Enhorabuena!

    ResponderEliminar