jueves, 14 de abril de 2011

Voy subiendo

Esta vez la tirada larga del domingo ya llegó hasta los 40 minutos, lo bueno es que fue a un ritmo considerable. No tengo gps, pero lo sé por sensaciones que no iba mal. Paralelo a la vía del tren es un buen camino para entrenar. El lunes no tuve tiempo, el martes iba a salir por la mañana, pero no pude me volví a casa, con una pereza tremenda, las excusas fueron que hacía frío y me dolía la espalda. El miércoles como veía que la tarde la iba a tener chunga, pues otra vez madrugón, corrí 20 minutillo + 4 cuestas. Hoy como curro de 8 a 20, no creo que salga, ya que no he visto en todo el día a la niña. Mañana madrugaré otra vez por si acaso no tengo tiempo por la tarde.
Y el fin de semana a ver si me machaco un poco...
Me he propuesto bajar 5 kg en mes y medio. Hoy peso 65.7, y el 28 de mayo tendré que llegar a 60.7

1 comentario:

  1. Muy bien compañero, encontrando las buenas sensaciones. Todo viene solo con la constancia y el trabajo. Un buen día te mirarás al espejo y te darás cuenta de que has vuelto.

    ResponderEliminar