El viernes fui al urólogo y estuve discutiendo con él, no le había gustado que me cambiara de sitio, cambié porque así me adelantaban la cita 2 meses y llevo con molestias desde julio del año pasado . El doctor Luengo fue un borde y un desagradable, que si no podía tener el historial en 20 sitios diferentes, que no me iban a operar porque yo lo dijera, etc. Me dio a elegir entre Fuencarral y Colmenar, elegí Fuencarral, a pesar de que me tratará el, pero el proceso va algo más rápido y por lo menos me miró y me puso un tratamiento no como el Dr San Millán, aunque quien sabe si este me hubiera mandado operar.
En fin que he empezado un tratamiento a base de una pomada, que espero que me sirva de algo y he vuelto a salir a correr, cosa que no hacía desde septiembre y lo mejor de todo es que de momento no me ha molestado.
Por eso anuncio mi retorno. Iré lento pero sin pausa.
De momento he salido a correr un día, concretamente ayer, poco, 15 minutos, incluyendo un mil, en pista para saber el ritmo al que iba, un ritmo entorno a los 5 min, sin querer en la pista vas incrementando el ritmo y acabé en 4:49.
Bastante mejor de lo que esperaba. A parte hice algunos aparatos de esos que hay al aire libre, con lo que he terminado con agujetas por todo el cuerpo, lo único que no me molesta es justo lo que me estaba incordiando durante tanto tiempo.
Hoy intentaré salir de nuevo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario