Debido a que siguen las molestias en el testículo derecho cada vez que salgo a correr, he decidido poner punto y a parte a los entrenamientos, aunque últimamente no eran muchos por falta de tiempo.
Había decidido ponerme en forma para correr el cross de la Autónoma, que es en diciembre, pero el proceso va a ser lento. El 29 de octubre me harán una ecografía para ver que tengo, yo creo que es un varicocele, aunque el médico dice que no, por ser en el testículo derecho. Ni siquiera lo ha mirado y mucho menos exáminado. Yo ya tengo experiencia en este tipo de dolencias, aunque fue hace 14 años y en el izquierdo.
Los resultados los sabre el 11 de enero y hasta entonces tendré que esperar a ver que pasa.
Cuando más me molesta es cuando corro, y ha pasado a molestarme bastante cuando lo hago, no durante pero si después. Es más, es tanto la molestia que prefiero ser operado (y ya he pasado por la experiencia) que seguir así.
Como la cosa va lenta, no sé cuando sucederá lo de operarme y me temo que hasta marzo o abril como pronto no sucederá, así que pongo un punto y aparte largo para mi vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario