miércoles, 23 de noviembre de 2011

Barro, clavos y pista


De los dos últimos entrenamientos que he hecho he acabado bastante contento. El primero fue el lunes y como casi todos los lunes hice entrenamiento de cuestas, y aprovechando que había llovido quería probar a ver que tal  iba con las zapatillas de clavos, ya que posiblemente algún cross de los que haga este invierno me toque usarlos.


Es la primera vez que utilizo los clavos de cross en un entrenamiento en mis 15 años como corredor. Fue una grata experiencia a pesar de haber bastantes piedras por los caminos, pero me sentía ligero y lo volveré a hacer probablemente, aunque quizás buscando un circuito menos pedregoso y algo más amplio, ya que para no tener que pisar el asfalto iba por un pequeño parque al que tardaba en dar una vuelta poco más de 2 minutos.

Hoy volví a repetir el entrenamiento de la semana pasada. Saltar la valla y colarme para correr un 5000 en pista a las 6:20 de la mañana, para estar fresquito, solo que esta vez fue más rápido. Los pasos fueron los siguentes: 4:11, 4:17, 4:11, 4:10 y 3:56. Cachis, ese 2º mil. 

En la foto, por si alguno dudabais, no aparezco yo.

4 comentarios:

  1. Yo pensaba, lo mismo se ha tintado y es alguno de esos. Buenas series, incluso la 2ª.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Joder que forma de progresar se ve que has metido varias marchas mas a ese 5000,muy bien¡¡¡.Que complicado debe ser correr con clavos,yo me compre unas zapas de clavos a ver para cuando...
    Gracias por la aclaracion sobre la foto,yo tenia mis dudas eh???,jajajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues estaba convencida de que eras el que sonreía! muy buenos entrenamientos! yo con los clavos no me atrevo, los crosses con las zapas de trail... a seguir disfrutando. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yonhey, eran los ritmos de paso por cada mil en un 5000. La semana que viene empezaré con las series.

    ResponderEliminar