jueves, 20 de octubre de 2011

Llego el otoño...


Llegó el otoño; llegó la muerte...
¡Mas no para todos!
Hoy morirán hojas y animales.
Mas no morirán para siempre y, en su transformación de mañana
darán con más calor a la tierra,
de su muerte,
pasado mañana,
brotes de espeanza.
(Tres puertas. Extrechinato y tú)

Ahora empieza lo duro, antes "solo"  estaban los madrugones, pero hacía más o menos buen tiempo, a partir de ahora vienen las bajas temperaturas y las lluvias. Como decía creo que Carlos Toro, los días de lluvia valen por dos. Uno porque entrenas como siempre y otro porque tu rival no lo hace. Así que rivales la semana que viene, podéis quedaros en casita tranquilamente, yo no.
Esto es lo que hace falta para fortalecer la mente de cara a los próximos crosses. Posiblemente el próximo sea el 19 de noviembre en la Universidad de Nebrija y para entonces, ya habrá llovido suficiente.

2 comentarios:

  1. Ole, eso es tener la moral alta, si señor, para que luego digan que el otoño deprime.

    Me han gustado los versos.

    ResponderEliminar
  2. Es tiempo por ejemplo en mi caso de prepararse para el proximo verano que es cuando mejor rindo y que no nos pille desprevenidos.Mucha suerte con esos crossos que a mi particularmente no me gustan nada.Estas volviendo venga para arriba¡¡¡.

    ResponderEliminar