jueves, 6 de octubre de 2011

Cuestan las cuestas

El entrenamiento mañanero de hoy, a las 6:15, ha sido durillo. Hoy iba a ser un entrenamiento de fartlek, pero el terreno me ha dejado K.O.

Comencé por el circuito que suelo hacer siempre, en el que ya conozco las cuestas, como buen fartlek, apretaba cuando me venía en gana y después recuperaba. Añadí el más difícil todavía y me metí por una cuesta bastante empinada y de unos 40 segundos de duración, que me ha matado. A partir de ahí, se acabó el fartlek ha sido una supervivencia con con el terreno, cada vez que subía, mis piernas protestaban y cuando bajaba las cuestas mi cabeza, me decía: "Tío que esta cacho bajada vas a tener que subirla luego a la vuelta". Llegó la vuelta y subí y pensé: " buah, no ha sido para tanto" e inmediatamente: "Coño si esa no era la cuesta".

Pasada esa cuesta fue como una vacuna contra el dolor y ya pude con el resto..., que ya me quedaba poco.

Fue más duro que el martes, que fue el día que dediqué al entrenamiento de cuestas.

Por lo demás, no he entrenado mucho ya que estuve enfermo y estaba flojucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario