lunes, 24 de octubre de 2011

La veteranía un grado

Desde hoy comienzo una nueva etapa atletica, la última, dejo de ser senior para ser veterano.
Y la mejor forma de celebrarlo ha sido haciéndome un chequeo médico. Jejeje, bueno en realidad ha sido casualidad, tocaba revisión médica en la empresa. Todo normal. Bueno los triglicéridos altos, como siempre. Me han recomendado tomar nueces, Danacol, etc y ejercicio diario, a mi mujer le he dicho que me han indicado dieta del cucurucho, por si cuela, bueno también esto es hacer ejercicio.
Lo bueno que tengo un buen motor, gracias al entrenamiento acumulado en años, la veteranía, dan como resultado 45 pulsaciones en reposo (la verdad que estaba muy cómodo en la camilla) y un hematocrito del 47.10%. Ahora solo falta hacer ejercicio diario para ir por el buen camino.

Hoy poquito, con eso de la lluvia me daba pereza salir a correr, pero, pensé en el post anterior y salí a luchar contra la lluvia y el viento, un poco más 3 km a las 6:30 de la mañana. Una buena forma de celebrar este comienzo de la veteranía.

Mañana más y mejor

6 comentarios:

  1. Bienvenido a la nueva era..jajaja. Suerte para ver si cuela esa dieta con la parienta jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Gulez! Nueva categoría, nueva motivación :-)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades antes que nada. Pero maldita sea, mi única opción de ganarte era que yo estaba en otra categoría, ahora ya estás en la mía. Bueno, te gano en pulsaciones, yo 42. Feliz cumpleaños, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido al grupo campeón.
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Seguro que esta nueva categoria te da grandes satisfacciones,cada vez sera mas dificil descartar en la categoria que has abandonado pero mas facil destacar en la que estas,sigue asi con la ilusion que te caracteriza que vas muy bien y salir con esa lluvia es toda una heroicidad si has salido asi podras con todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar