jueves, 19 de enero de 2012

Sueños vitamínicos


Esta noche he tenido un curioso sueño. Tenía un nuevo entrenador, nos recomendaba tomar unas vitaminas para mejorar el rendimiento. Estas tenían forma de cápsula pero se inyectaban y había que inyectarse cuatro. Había que rascar hasta hacerse sangre antes de inyectarlas y cuando ya me había clavado tres de estas, le pedía ayuda a este entrenador para que me inyectara la cuarta. Este pasó de mi y al final tuve que pinchármela yo en la nalga, como dolía la jodía, no se como pero al mismo tiempo íbamos corriendo hacia un tren. Por ponerme la última vitamina, perdí ese tren en el que subieron todos mis compañeros y mi entrenador. Gracias a esto, pare de correr y pensé, yo a este entrenador  le conozco poco o nada, ¿no me estará dopando? En ese momento me desperté y no tenía dolor alguno. El dolor de las agujas y el líquido de vitaminas inyectado en el sueño parecía muy real. 
No me estoy tomando ningún complejo vitamínico, ni nada raro, mi dieta es norma ¿como se puede interpretar este sueño? ¿Tiene que ver algo esta tapia, en la que Fernando Lozano, nos recomendaba una serie de complementos nutricionales y se me ha quedado en el subsconsciente? Por cierto muy interesante la charla sobre la hipoxia (La parte parte de las recomendaciones esta al final del penúltimo vídeo y en el último). 

He tenido sueños atléticos mejores, como aquel en el que soñé que hacía 1:59 en 800. 10 segundos más ha sido mi tope.

2 comentarios:

  1. Yo una vez soñé algo parecido a eso: estaba en una nave industrial a la afueras de Valencia y alguien me daba unas pastillitas de colores. Había mucha música y mucha gente...

    ResponderEliminar
  2. jajaja...me estoy riendo del comentario de tu amigo Gonzalo!...jajaja...Qué bueno!

    Pues sí, desde luego que la charla debió ser la causante de ese sueño tan poco erótico!!...
    Cambia de lugar de encuentros y ve a algún congreso de ginecólogos, a ver qué pasa...jajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar