viernes, 16 de diciembre de 2011

Previa Cross Autónoma.



Se me va acabando la etapa de Rodríguez y al final no he entrenado todo lo que quería, normal iba a petar. Después de meterme varios días seguidos y sin estar acostumbrado unos 10 km diarios, un poco más, porque siempre corría por debajo de los 5' el km, pues mis piernas se quejaron. Me dolían, se bloqueaban, así que preferí entrenar en defecto que en exceso. Me di cuenta, justo un día que pensaba hacer series de 2000 y tuve que dejarlo tras la primera, en 8:01. En principio debía ser un ritmo cómodo para mi, pero me dolían las piernas, así que terminé completando unos 8 km con rodaje. 

De unos 60 km que pensaba hacer la semana pasada, solo complete unos 32, pero me vino más o menos bien para recuperarme. Visto lo visto, la semana pasada con las series de 2000, probé esta semana a hacer 5x1000, con un minuto de recuperación. Sin forzar mucho, pero tampoco iba cómodo. Los tiempos fueron los siguientes, 3:57, 3:55, 3:58, 3:56 y 3:41. 

Creo que mañana me encontraré mejor en la Autónoma que el pasado cross de La Elipa.

3 comentarios:

  1. Muy buenas series de 1000,ya tienes esa referencia,a partir de ahora a buscar la mejora.La verdad es que este deporte es muy complicado y exigente pero al menos sabes que puedes ir mas rapido y eso te ayudara a seguir buscando mejores tiempos,mejores series,sigue asi pico y palo.Lo del virus a mi no me da aviso aunque ya he pasado el antivirus y me detecto un troyano,ya me diras si sigue o no.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estás haciendo entrenamiento de maratoniano. Ya no te machacas tanto con series cortas. ¿pensando en retos de larga distancia?

    ResponderEliminar
  3. Rafa, no me puedo quejar de las series, poco a poco iré bajando tiempos.
    Con respecto a tu página, he visto que puedo acceder a través del Explorer, pero a través del Crome, que es con el que normalmente navego, me sale el mensaje de virus.
    Gonzalo, son poquitas series para un maratoniano, y muy poca distancia la que me estoy metiendo. Estoy preparándome para los 10 km. a ver si poco a poco vuelvo a hacer un sub 40

    ResponderEliminar