viernes, 21 de septiembre de 2012

Se me va la fuerza por la boca


El fin de semana pasado, la niña se me puso mala, con gastroenteritis y del jueves al viernes estuvo vomitando toda la noche. Yo por solidaridad me puse a hacer lo mismo el sábado, no vomité tanto como ella pero en dos series eché todo, hasta el entrenamiento de la mañana. Lógicamente el domingo, no salí a entrenar como tenía pensado. Estuve unas 24 horas sin comer, solo bebiendo suero de ese de color naranja con sabor a no se qué. 

El lunes seguía débil y decidí salir a rodar el martes por la mañana, sin cuestas ni limoná,  que es lo que tocaba, así que lo hice en llano, el único llano que tengo cerca es la pista, que frecuento muchas veces. Empecé el primer km en torno a 4:30, pero vi que iba bien, que seguía flojo, no tenía fuerza en las piernas, así que fui un poco irregular. Completé 6km, 5 de los cuales en la pista a 22:45.

No he vuelto a entrenar hasta hoy, ya que o por falta de tiempo o porque me encontraba muy hecho polvo como el miércoles, no he salido. Pero como ayer me acosté prontito, esta mañana he salido a las 5:50 a hacer un entrenamiento en progresión, otra vez en la pista, la misma distancia que el entrenamiento anterior, 5km más uno de ida y vuelta a esta, pero con un resultado mucho mejor, 4:21, 4:17, 4:12, 4:03 y 3:49, con lo que he terminado contento.

El fin de semana aprovecharé para meterme más cañita y más largo.
Por cierto estoy perdiendo peso y no solo por la gastroenteritis.

10 comentarios:

  1. Típico, lo coge la niña y se lo pega a toda la familia. Me suena.

    Cuando vengas ahora a Las Palmas (por cierto hay que concretar día y kms, pero lo de unirnos a Manuel es buena idea), te vamos a dejar de cuarentena en el aeropuerto tres días. Como al ganado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo mío fue por solidaridad, creo que no me contagio la niña, creo que me sentó mal la comida, que el resto no comió.
      Ya estoy curado y con fuerzas, jejeje
      Bueno pues ya dirá Manuel a ver cuando hacemos esa tirada larga (acompañarle un rato) y que a ti tampoco te deje cascado para la UTGC.

      Eliminar
  2. Lo importante es que ya estas de nuevo bien que ya paso eso y si encima has perdido peso estas mejor que mejor,sigue asi de motivado, no lo dejes ,busca sorprenderte y te sorprenderas.Que maravilla es sentirte cada vez mejor,sentir que la cosa, que sale,eso es lo mejor para alimentar lo que venga.Que disfrutes mucho en Las Palmas con el gran e ilustrisimo Gonzalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me marcho. Tengo que dar cera y pulir cera antes de encontrarme con los fenómenos canarios y me dejen todo tirado.

      Eliminar
  3. Menos mal que ya estás mejor, acabo de ver tus marcas personales y la verdad que flipo, !pero como es posible que en tan poco tiempo uno pierda tando en ritmos!, porque la verdad no hace demasiado tiempo de esas marcas,,,,,, ánimo y ha seguir por el buen camino, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello fue hace ya 8 años. Cambió mi vida un poco y perdí el ritmo, cambio mi vida más y más que lo perdí. Además engordé 11kg, de los cuales ya he perdido 5.
      Antes tenía más tiempo para entrenar y descansar.

      Eliminar
  4. Buenos ritmos los de hoy, en nada estás recuperado.

    ResponderEliminar
  5. Que me vas a contar, y ahora la peor época. Los niños se ponen malos dos días y los padres una semana.

    Ánimo, a ir remontando poco a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tuve suerte y estuve malo solo un día, pero débil unos pocos más.

      Eliminar