jueves, 1 de marzo de 2012

Entrenamiento invisible


He empezado a recuperar un poco la forma desde inicios de este año. Como ya sabéis, no hago grandes kilometradas, lo único que cuando suelo salir a correr, no hago mucho trote cochinero que digamos. Tampoco he empezado a meter mucha calidad, pero si considero que suelo rodar a un ritmo medio-fuerte. A parte de eso, también debe influir el entrenamiento invisible.
Ya no suelo madrugar para correr unos pocos km, ahora prefiero descansar un poco más, no mucho, pero algo es algo. En vez de eso entreno por la tarde-noche y algo más de km, quizás menos días, pero más largo y más intenso.
He dejado de ir al trabajo en coche y voy en tren. Aparco el coche, cerca de la estación, a unos 300m y como suelo ir con el tiempo justo, los tengo que realizar corriendo, esprintando para no perderlo.
Hago peso levantando a la niña, me hago mis carreritas para que no se escape del parque a la carretera. Todo va sumando jejeje.

Esta semana en el entrenamiento visible, llevo 15 km, 8 de ayer en un farlek con cuestas y hoy 7 km por el bosque. En lo que queda de semana intentaré alcanzar los 40.

Por cierto, he encontrado una web muy interesante sobre la historia del entrenamiento en atletismo:
http://historiadelentrenamiento.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Ahi¡¡¡,los niños que guerra dan...te van a poner tus hijo/hija en plena forma,jajaja, muy buena pinta tiene esa web y sigue dandole que veras resultados, no por hacer mas kms se esta mas en forma si no haciendolos mejor y yo creo que vas muy bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Todo cuenta campeón, sigue pococ a poco, lo importante es que disfrutes con lo que haces, sea poco o mucho, visible o invisible.
    Salu2

    ResponderEliminar