jueves, 6 de mayo de 2010

Entrenamiento regular

Ayer como ya he dicho anteriormente, acostumbro los miércoles a realizar series. El entrenamiento de ayer consistió en 4x1000, a parte de calentamiento previo de 20 minutos y ejercicios de técnica.
Era un día ventoso y desapacible, me apetecía correr más lo que les tocaba a los otros 5x300, es que me voy encontrando cómodo en este tipo de series.
Digo que fue un entrenamiento regular por dos motivos, uno porque no osciló mucho el tiempo entre la serie más rápida y la serie más lenta y dos porque no fue del todo bien, solo regular.
Los tiempos fueron 3:28, 3:31, 3:29 y 3:28, recuperando 5 minutos entre cada serie.

Atrás queda aquel entrenamiento de cuando considero obtuve mi mejor forma 6x1000 con un minuto de recuperación entre 3:28 la serie más lenta y 3:14 la más rápida, a los dos días realicé 12x1000 reduciendo recuperaciones hasta 35" y como mucho 1 minuto, realizando las series entre 3:45 - 3:37. La mala suerte fue que caí enfermo de gripe justo antes de la media de Madrid por el 2003 y pensando que me había recuperado salí a correrla, acabé en 1h20:56 y al día siguiente con 38º de fiebre. Creo que equivale a mejor marca de la que logré al año siguiente en Getafe en 1h 19:52.

Poco a poco se acerca el 15 de mayo para probar en milquinientos, no me veo muy confiado. No he entrenado lo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario