lunes, 15 de febrero de 2010

Una mañana en la Casa de Campo


La Casa de Campo tiene mala reputación sobre todo para la gente que no practica deporte. Ya que les comentas que has ido a la CdC y se piensan lo que no es. Lejos de esto es un lugar estupendo para entrenar y yo de momento hasta que me mude lo tengo a menos de 10 minutos a trote cochinero de mi casa.

El domingo vencí a la pereza, ya que el sábado por el frío que hizo en Madrid fue esta la que me derrotó. Salí enfundado con las mallas largas, guantes, sudadera, camiseta de manga larga, gorro y la prenda tubular (la braga). En menos de 8 minutos llegué, di una vuelta por el lago y llegué al campo de fútbol que esta junto al Cajigal, di la vuelta a su alrededor y regresé de nuevo a Lago. En total hice unos 8 km, que después de 2 semanas sin a penas hacer nada, salvo el día de los 3 km, acabé satisfecho.

Esta semana estaré liado con el tema del piso. Nos montan la cocina a finales de semana. Así que habrá que aprovechar el poco tiempo para entrenar... si la nieve lo permite. Hoy tengo un poco de agujetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario