miércoles, 10 de febrero de 2010

Como empezar de 0


Ayer salí a correr después de más de una semana parado. Me he comprado un piso por Colmenar Viejo y hay que amueblarlo. Esta vez le toco el turno a la cocina, después de mirar en muchos, muchos sitios, parece que nos hemos decidido por montarla con Menaje del Hogar.
Después de decidir que cocina nos iba a poner, con el frío que hacía en la tienda me pillé un catarrazo, así que preferí parar y no correr durante unos días.

Ayer por fin pude salir a correr, me pille el día porque tenía que resolver algunos asuntos por Colmenar, y como veía que volvería tarde, decidí salir temprano a correr, a eso de las 9 menos algo. Nunca me ha sentado bien esa hora para correr, extrañamente en las carreras que son a esa hora no me pasa.
Mucho viento y frío, corría despacito, como cuando estoy empezando después de una larga lesión y me sentía agotado. Total debí correr unos 3 km. Hoy tocan series, espero sentirme mejor ya que entreno en compañía y hacer algunos kilómetros más.

La verdad que este año si que voy a comenzar de 0. Me mudo de casa, de pueblo, pero sobre todo porque esperamos una niña para junio y somos primerizos. Esto si que va a ser cambiar de vida y empezar de nuevo.

4 comentarios:

  1. Peque los cambios siempre son buenos!!y em q te espera a ti,es el mejor del mundo!!

    Con el atletismo,poco a poco..y a ver si coincidimos la proxima semana!!

    Un besote!!!

    Ah!!!soy Chus!!!

    ResponderEliminar
  2. Por tu forma de hablar se te reconoce fácilmente :p
    Si a ver si el martes que viene después del dentista...

    ResponderEliminar
  3. Oh! un Señor CAMBIO, con mayúsculas inclusive! Mis felicitaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, hay que ir probando, en esto del blog si soy novato ;-)

    ResponderEliminar