miércoles, 10 de julio de 2013

Pista, pista, pista !!!


Pista, pista, pista!!! es el grito que di ayer para que no se cruzara un entrenador por delante de mi cuando estaba haciendo series, concretamente 5x400. Ayer la pista del Inef era un caos, la calle uno la estaban arreglando y la habían pulido enterita, para que no se utilizara la vallaron y encintaron todo el perímetro ocupando la calle 2 y la 3. En la calle 5 y la 6 estaban entrenando vallas, y había velocistas por las calles 7 y 8. Y la élite estaba haciendo series por el perímetro de césped artificial, gente como Pablo Villalobos o Chema Martinez, así que vi que la única calle por donde podía correr era la 4. 
Me puse las zapatillas de clavos que son las que utilizaré el sábado en meeting de Madrid y a correr. La primera serie, no estaba nada concentrado ya que estaba más pendiente de la gente que no se me cruzara y que no tuviera ningún obstáculo por la pista, la linea de meta estaba un tanto borrosa y me confundí de línea, con lo que hice unos pocos metros más y me salió en 1:19, el resto a 1:15 recuperando 3 minutos entre cada. Estoy más o menos como pensaba. Quería hacerlas en 1:16 y me salió un pelín mejor.

Respecto al reto la cosa va bien, de 9 días que ha habido en julio he corrido los 9, no muchos km pero algunos bastante intensos, como ayer, o el miércoles pasado 5x600 o el jueves pasado en la tapia 19x1' + 2000m. De momento los hago con ganas, motivado, a pesar de correr algún día a las 11:00 de la noche o el sábado pasado a las 7:30 de la mañana porque al poco me fui de viaje.

Después del meeting, he encontrado una carrera que me parece interesante, una carrera nocturna por Colmenar, en la que se sale al campo por donde solía entrenar yo y con las inscripción te dan un frontal.

6 comentarios:

  1. Suerte con tanto día seguido, con el calor y con Colmenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo. De momento me va bien. Quitando la leche que me metí ayer, pero a pesar de las heridas puedo seguir corriendo. No pain, no glory.

      Eliminar
  2. Suerte crack! He visto que no salimos en la misma serie del meeting pero te veré por allí.

    Voy con esguince de 2º grado recien curado... a ver como se da...

    Un abrazaazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Lástima que este año no este tan bien y hayan hecho el corte justo en mi. Soy cabeza de ratón.
      Nos vemos el sábado.

      Eliminar
    2. Bueno Álvaro, los listados son provisionales, siempre se cae alguién y a poco quie se caiga uno de mi serie, ¡subes tú!

      De hecho pondría la mano en el fuego a que al final corremos juntos amigo. ¿Cómo que no estas bien? ¡Estas que te sales!

      ¡Un abrazazo!

      Eliminar
    3. Pues no sé que sera mejor, ser cola de león o cabeza de ratón, jajaja.
      No estoy bien porque voy a hacer la peor marca de mi vida. 3:01 es la peor y no hago eso ni de coña, el resto de las veces he bajado siempre de los 3 minutos.

      Eliminar