lunes, 17 de junio de 2013

Anarquía runner


Tengo esto un tanto abandonado es que tampoco ha sucedido gran cosa. Me mude, vivo cerca de varios parques, pero voy sin rumbo. Soy casi un jogger, con la diferencia que ellos son más regulares que yo. Siempre salen a recorrer la misma distancia, los mismos días, yo todo lo contrario, estoy una anarquía total, desde que se acabó el circuito universistario de carreras de campo a través, tan pronto hay semanas que no corro ni un solo día (porque me ha pillado malo), como semanas que corro 4 días, aunque esta barrera aún no la he pasado, aunque supongo que la pasaré en breve. 
Desde febrero solo he participado en  2 carreras, una no competitiva en marzo y otra en mayo, que gané un par de veces cuando era más joven y el nivel era más bajo. Esta vez solo pude ser 7º haciendo mejor tiempo que la última vez que la gané, allá por el 2002. Lo cual quiere decir que no estoy tan mal y que la juventud viene pegando fuerte. Ganó un chaval de 17 años, jugador del estudiantes, que corre en menos de 35 la San Silvestre y en 22" los 200 metros, al acabar le intentamos convencer para que se metiera en un club de atletismo. El 3º también tenía 17 tacos y el 5º, otro que viene pisando fuerte, pues no le echaba ni 15 años. El 6º también de unos 17 me ganó al sprint. El año que viene me la prepararé mejor.

Entre medias de las dos carreras me dio por acompañar a Pancho durante 25 km en el maratón de Madrid. Tan pronto corro mucho como poco. Y más o menos me mantengo en forma. El otro día con los tapieros hice un 10.000 en menos de 41 min por la Casa de Campo. Estoy bien en esta anarquía, entreno cuando me place y tengo tiempo y sin machacarme.

Ahora, a ver si entreno un poco más duro y me preparo para el meeting de Madrid. Aunque estoy disfrutando más de esta anarquía, sin series, sin cambios, pero suelo ir fuerte.

14 comentarios:

  1. Ya me estaba preguntando yo que donde estaba Alvaro. Deja que la cabeza dicte tus pasos, volverás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me he ido del todo. A veces es difícil llevar un plan de entrenamiento.

      Eliminar
  2. Hay tiempo para todo, ya que has conocido al jogger que hay en ti y echas de menos meterte caña, así que ya sabes lo que toca, a darle duro que en el fondo lo estás deseando, ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces solo ruedo, pero deprisa en agonía. Así más o menos me mantengo

      Eliminar
  3. Alvaro no te hago de jogger ;-), eres rápido y eso siempre te sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, cuando salgo no voy a trotar solo. Un jogger es más regular que yo

      Eliminar
  4. Yo también me preguntaba por donde andabas, como el bueno de Gonzalo.

    Se te ha echado de menos.

    ¡Nos vemos en el meeting amigo!

    Fuerza y energía!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juanqui, sigo por aquí. Pero como no he hecho mucho no tenía muchas ganas de escribir y a veces ha sido también por falta de tiempo.

      Eliminar
  5. Me alegro de tu vuelta, hay tiempo para todo, menos mal que al menos tu te vas manteniendo y conservas el estado de forma, si no sabes lo mio pues yo estoy super jodido por una pubalgia y ya van dos meses de parón, en fin, pero no pierdo la esperanza, bueno Alvaro, me alegro de tu regreso, abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sé lo de la tu pubalgia, lo que pasa que ahora casi no escribo, ni en mi blog ni en el de otros. Te veo muy paciente, que es como debes tratarte.
      Nunca me fui, si acaso si del blog.
      No quiero decir que conserve la forma, si no que no me va mal del todo, con lo poco que estoy entrenando.

      Eliminar
  6. En tu vuelta y viendo que mis amigos son también los tuyos me uno a tu blog con tu permiso para ver que te cuentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Manuel. Uy vaya lío, los amigos de mis amigos son mis amigos. ;-)

      Eliminar
  7. Esa anarquia es una maravilla,yo la dejare para el futuro aunque soy ya bastante anarquico pero en el futuro lo sere mas aun,al menos eso espero.
    UN abrazo y a darle que es lo importante el como es lo de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te creas, prefiero un poco más de disciplina, porque con esta anarquía poco se puede mejorar.
      En julio toca machaque, jejeje.

      Eliminar