jueves, 28 de marzo de 2013

Volver a los orígenes

Quinta de Los Molinos

Mañana me mudo, me muevo por unos años de nuevo a Madrid. Muy cerca del hospital donde nací, como a poco más de 400 metros. Cerca también de donde estudie el BUP y el COU. Cerca también de donde corrí mi primera carrera como federado y segunda de mi vida. En la primera batí un récord mundial, el de participación, pero eso fue antes de que entrenara, así acabé lleno de agujetas. Esta primera carrera como federado fue el cross de Suanzes, que antiguamente se celebraba en el parque La Quinta de los Molinos. Fue al poco tiempo de federarme, a las semanas, corrí una distancia de unos 4800 metros y terminé en 21 y pico hacia el final del pelotón.
Cerca también de la zona por donde corrí por primera vez más de una hora ... y que me dejó lesionado.

Ahora, con todo el lío que tengo he dejado de correr, pero seguramente vuelva a hacerlo a partir de la semana que viene. Por diferentes parques, por donde mis comienzos en el atletismo, por donde mis comienzos en la vida.

Volver a los orígenes no es retroceder, quizás sea andar hacia el saber. (Macaco)

He cambiado el aspecto del blog porque las vistas dinámicas os daban problemas a la hora de publicar los comentarios y a mi a veces a la hora de crear entradas.

12 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva etapa. Seguro que este cambio sea para mejor, de momento ya te ha traído a la memoria buenos recuerdos.

    Un saludo de alguien que también se mudó y cambió a mejor hace ya unos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier. Si nos cambiamos para mejorar en calidad de vida, para que la niña no tenga que pegarse todos los días 3 horas de viaje entre y ida y vuelta para ir al cole y que a la vez esté cerca del trabajo de la madre, donde mejor puede estar.
      Con tanto parque que hay por allí, supongo que volveré a la esencia del atletismo, al cross, aunque creo que soy más un corredor de pista o de ruta.

      Eliminar
  2. Pues nada, ya tienes compañero de series entonces jaja. A ver si te asientas y cuando pase Mapoma nos ponemos a ello. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, lo primero es asentarme. Tengo el cuerpo dolorido de la mudanza. Pero esto me hará más fuerte. Es como si fuera al gimnasio. Nos vemos por los parques, jejeje.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Los cambios vienen bien. Encontrarás nuevos recorridos e ilusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo ganas de empezar para descubrir nuevas rutas.

      Eliminar
  4. De entrada la vuelta a la plantilla plana me parece un acierto,a veces era un parto comentar.

    A todo cuesta acostumbrarse, incluso a lo que ya conoces, pero seguro que los nuevos aires te van a empujar a volver a correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me molaba el diseño y los efectos de la plantilla dinámica, pero era poco práctica.

      Tengo muchos parques por los alrededores. Todo un mundo por descubrir. Tengo ganas de volver a empezar, pero he estado muy liado y el tiempo tampoco acompañaba a salir.

      Eliminar
  5. ¡yeah Álvaro!

    Curro al lado y vivo a 10 minutos trotando, así que espero que coincidamos en algun rodajitos ¿no?

    Volver a los orígenes, es volver a ser uno mismo, recordarte de donde vienes, quien eres. Pero sobre todo, lo que más me gusta de que vuelvas a los orígenes es el aspecto d etu blog, como el de hace tiempo, ¡pero luciendo renovado y moderno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanqui, ya puedes volver a tener voz en el blog, jejeje.
      Genial va a ser compartir entrenamientos contigo.

      Eliminar
  6. Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida.
    Los entrenamientos ya irán llegando y los irás disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma. No tengo prisa ahora. Aunque tengo un poco de mono, con el frío y la lluvia se me quita un poco, pero sé que voy a empezar en esta semana.

      Eliminar