martes, 21 de agosto de 2012

Comienza el entrenamiento


No es que haya estado parado este verano, más bien todo lo contrario he estado corriendo desde que se me pasaron los males de los vertigos, pero lo único que hacía era correr, sin planificación y corriendo lo que me apetecía y he sido constante, posiblemente este último mes haya sido el más constante del último año, claro que eso tampoco era muy difícil superarlo. 
Desde este lunes he comenzado un plan de entrenamiento, inventado por mi. Pero basado en la experiencia. 
Se basa en un mínimo de tres días de carrera a la semana (aunque esta semana pienso correr el doble de días) en el que habría un día de cuestas, otro de series o cambios de ritmo y otro de tirada larga.

Estoy motivado a tope, creo que estaré en buena forma para noviembre o diciembre y buscaré una carrera para ser de nuevo sub 40. 
Quien la persigue la consigue.

6 comentarios:

  1. Efectivamente.. Esa es la actitud... Tener claro el objetivo y luchar por ello con convicción... Seguro que lo consigues...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encuentro motivado. Con constancia y buen entrenamiento esta hecho.

      Eliminar
  2. Mucho ánimo! personalmente me parecen demasiados días de calidad, pero nadie conoce su cuerpo como uno mismo... A por ese sub40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tantos de calidad, calidad son 2 entrenamientos a la semana. Lo demás pueden ser entrenamientos medio-fuertes.

      Eliminar
  3. Pues a darle caña, se te ve con ganas despuñes de recargar.

    A por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas no me faltan. Estoy con el "mono" de correr todo el día. Cuando acabo espero con ansía el siguiente entrenamiento

      Eliminar