martes, 14 de agosto de 2012

Captar adeptos


En esta secta, como así lo definía mi mujer hace años, de runners, siempre he creído ciegamente que seguía el camino de la verdad absoluta, por eso siempre he querido enganchar a otros seres y transformarlos en runners. Desde hace años que lo intento, engancho a gente para entrenar conmigo, pero tarde o temprano terminan dejándolo, con lo que realmente no he conseguido meter a nadie en "nuestro mundo".
Ahora estoy con mi último intento. He ido despacio con él, le estoy haciendo a mi imagen y semejanza (en mala imagen y semejanza claro) primero le he metido el gusanillo de hacer rutas por la montaña, luego vino lo de correr, 3 km 5 veces por semana, luego aumento a 5km, ya ha llegado incluso a pasar un día de rodar una hora e incluso, antes no le gustaba ver el deporte por la tele y le he enganchado a Bolt.
Solo falta que participe en alguna carrera.

Este es el mismo chaval con el que mantengo el pique sano y que de momento me está ganando por culpa de los achaques y mi falta de constancia, pero llevo ya tres semanas que estoy siendo constante, voy a más y acabaré pillándole de nuevo.

¿Conseguiré transformarle del todo en un runner?

11 comentarios:

  1. Es que les metes demasiada caña de entrada. Les dices "vamos a ir lento, no te preocupes" y luego los dejas con la lengua fuera. Así no se puede.

    A mí me gustaría captar a más de una que veo por ahí para que se vengan conmigo a una tirada larga, pero es imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este, no estoy saliendo a correr. Estoy logrando que salga el solito. Lo bueno es que se esta picando y mucho. Creo le engancharé por un buen tiempo, jejeje

      Eliminar
  2. Puede que lo consigas o puede que no, pero de lo que no cabe duda es de que has despertado el gusanillo en él.

    Si llega a sentir el "flow", será el punto de no retorno. A veces ayudar a los demás en esto se retroalimenta en ayuda a uno mismo. Más ganas, mas constancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me queda que participe en alguna carrerilla y lo más complicado, que no solo corra, sino que entrene.

      Eliminar
  3. Jajaja, ten por seguro que de todos con los que lo intentaste anteriormente alguno habrá que, antes o después se vuelva a enganchar. Aunque no lo parezca a priori, algo siempre queda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es posible. Muchos vuelven cuando su barriga no les permite ver sus pies

      Eliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. A la gente le gustan las experiencias nuevas por eso casi todo el mundo ha corrido alguna vez, pero la constancia en esta sociedad no es lo más destacado, por eso es difícil engancharlos ;).

    De todos modos el tener compañía hace mucho, y si estáis más o menos al mismo nivel aún más.

    Lo conseguirás!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las horas intempestivas a las que entreno yo, desgraciadamente lo hago solo. Poca gente sale a correr a las 6 de la mañana en mi puebleo ;-).
      Solo quiero captar adeptos aunque no corran conmigo.

      Eliminar
  6. Algunas veces cuando salimos a correr no vemos a nadie corriendo y a veces eso me entristece, la gente no es constante, pero sin embargo cuando llega una carrera como una media maratón o un maratón la gente sale hasta debajo de las piedras para correr, solo les gusta vivir ese momento, y para mi están equivocados, hay que correr siempre, no solo participar el mismo día del evento, suerte con tu captación de adeptos un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que si se ve mucha gente corriendo a distintas horas. Lo único que a las 6, en mi pueblo y por mi barrio, solo lo hago yo.

      Eliminar