martes, 10 de julio de 2012

Achaques


Ahora que estaba motivado y decidido a entrenar más duro, no tanto como antaño, pero si con continuidad y me vienen los achaques. Es entrar en la categoría de veteranos y comienzo a averiarme.
La semana del 11 al 17 de junio, es cuando decido meterme caña. El día 11 no puedo salir, vale, el 12 doblo y ya está. Por la mañana hice entrenamiento de cuestas, y después iría a entrenar al Plantío, pero tuve que abandonar en el primer tramo del 2º entrenamiento, al día siguiente me vienen los vértigos, que al final resulta ser del oído interno (vértigo posicional) y no de las cervicales. Después de varios días mareado, me encuentro mejor y me dan el alta, salgo a correr y vuelve a dolerme la rodilla, se junta con dolor de huevo por culpa del varicocele, con lo que estoy echo un asco. Como me dijo mi médico de cabecera, que estoy mal hecho. 

Para corregir el vértigo me pusieron un collarín, para mantener fija la cabeza, por 48 horas. Tuve que dormir sentado. Volví a correr, me vuelven las molestias en la rodilla. 

Todavía no estoy bien del todo con los vértigos, pero he mejorado bastante. Mañana saldré a rodar un poco a ver que tal (los vértigos me dan tumbado y me ha dicho el médico que puedo hacer vida normal, menos tumbarme por el lado derecho). Hoy la rodilla ha hecho un click que me ha sonado como arreglado. Ya veremos si es cierto.

Tengo un problema al escribiros los comentarios y no me salen publicados. No sé que pasa. ¿Será un achaque cibernético?

14 comentarios:

  1. Te están saliendo ya las goteras de la vejez, ufffff, eso hay que mirarlo bien y tener cuidado con no forzar por que los huesos y articulaciones ya no están igual, cuídate que eres bueno en esto, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. PD: LA FOTO DE LA VIEJA ESTÁ DE ESCÁNDALO, ME HE PARTIDO DE RISA, JAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Ya quisiera para mi la mitad de la flexibilidad que luce la vieja.
    Ánimo gulez! Los achaques se quedan en eso... con el calor de estas fechas lo mejor que puede pasarle a uno, es tener una buena excusa para tomar un descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que he entrenado tan poco que no estoy cansado. Ya es hora de que tenga un poco de continuidad.
      Me alegro de verte de nuevo por aquí. ¿Vuelves a darte caña?¿Volverás de nuevo con tu blog?

      Eliminar
    2. Estoy detrás de volver. Tengo mucho menos tiempo para entrenar, y ha de ser a horas un tanto complicadas, pero bueno. Tengo cada vez mejores sensaciones, a pesar de que estoy muy lejos de donde colgué zapatillas. Respecto al blog, no le meteré mano hasta que tenga una rutina de entreno a la que poder aferrarme.

      Saludos

      Eliminar
  4. Alvaro, estás como el señor Burns, con todas las enfermedades conocidas pero equilibradas entre ellas.
    Tu último comentario me apareción en SPAM, pero ya lo coloqué en su sitio. Es posible que blogger te considere SPAM, hay otros a los que les pasa.

    El 13 de Octubre en la UTGC hay versión 21K y también 11K. La de 11K es para los que empiezan sin prácticamente desnivel. Piénsatelo, carrerita por la mañana y boda por la noche.UTGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena es la tentación que me ofreces, pero no tengo ni idea a que hora será la boda.
      A ver si mis achaques, me permiten entrenar y luego ya veremos. Hoy si he podido y me he sentido bien, aunque la rodilla me ha dicho:"¡Acuérdate de mi y no te pases un pelo!"

      Eliminar
  5. Ánimo gulez, esto es solo un bachecillo pasajero. A mi me quedan aún un par de años para cambiar de categoría a veterano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues a mi me cambió el metabolismo desde que entré en la treintena. Empecé a engordar comiendo menos. Antes aunque no corriera, si comía un montón no engordaba. Ahora como menos, aunque también corro menos.
      Aprovecha bien estos dos años que te quedan ;-)

      Eliminar
  6. Abuelo, esto de la edad que malo es, je je. Nada, son cosas que vienen de vez en cuando, saldrás y volverás a encontrarte bien. Puestos a tener achaques, mejor que lleguen todos a la vez juntos. Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me han dado tregua estos achaques y he podido rodar a gusto con el frescor de la mañana y de los aspersores.

      Eliminar
  7. Somos jovenes,asi que de achaques nada,son contratiempos,ya llegaran los achaques,disfrutemos de momento,de cualquier forma que te recuperes de esos contratiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo una ironía. Pero es que se me ha juntado todo a la vez.

      Eliminar