jueves, 17 de noviembre de 2011

Saltar y correr


No, no creáis que voy a cambiar de disciplina atlética. Es lo que he tenido que hacer esta mañana para poder correr en llano. Saltar la valla y colarme en la pista. Si lo reconozco, soy un especimen raro de corredor. Me encanta la pista. Ya sabéis tengo alma de mediofondista.

Cuando vivía en Londres, no me gustaba entrenar por esas calles estrechas y anochecía muy pronto, los parques  no estaban iluminados, así que cuando no entrenaba con el club, me colaba en la pista de Finsbury Park a entrenar a oscuras, en el parque daba un poco de miedo. Llegué a correr 12 km en ella, vamos un total de 30 vueltas. 
Hoy han sido unas cuantas menos. Un 5000 en progresión. Los parciales fueron 4:31, 4:28, 4:27, 4:24 y 4:10. He acabado contento y motivado, que hacía falta.

Estoy deseando que llegue mañana para colarme de nuevo. Me cuelo porque esta cerrado a esas horas, pero que conste, que se puede entrenar gratis en esa pista.

3 comentarios:

  1. Eres un runner malote, de los que se cuelan en la pista, se hacen unas series sin pagar y vuelven a saltar para irse a casa. Cualquier día te detienen unos culturistas de gimnasio o unos lanzadores de pesas. Eso sí, primero deben de atraparte, je, je.

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo debe ser algo adictivo, no...?? Reconozco que tiene su punto de encanto pero ves con cuidado a ver si te vas a llevar algún susto.... Buenos entrenos...!!

    ResponderEliminar
  3. Tu como los toreros, di que si,estas hecho un artista,a correr a la luz de la luna y con el unico ruido de tus zapas y tu respiracion,es romantico.Yo no puedo con la pista, me resulta muy dura, sufren mas de la cuenta los musculos, aunque no descarto utilizarla en un futuro un poco mas si todo me va bien.
    Un abrazo y muy buenos parciales,vas pillando ritmo,que siga asi la cosa.

    ResponderEliminar