Estoy entrenando poquito, pero por lo menos hago "algo" todas las semanas, con lo mal que estaba ese "algo" me sirve para lo mismo, para ir mejorando "algo".
Tenía ganas de probarme en mil metros a ver como estaba y he dado casi casi en clavo. Calculé que podría correr esa distancia en 3 minutos y medio y no fallé por mucho, 3:28. Los pasos cada 200 fueron los siguientes, 42, 43, 43, 42 y 38. El test lo hice justo después de la larga jornada de curro del lunes de 7:30 a 19:30, con lo que me pilló un poco cansadete. Así que puedo estar en algo menos. Me falta capacidad de sufrimiento con lo que tampoco fui a tope. Lo mejor es que terminé más o menos fuerte el último 200.
Ahora tengo que coger el libro de "Autoentrenamiento para corredores" y adaptar un plan, que en principio será el de bajar de 40 minutos en 10.000. Solo como orientación, vamos que no se parecerá mucho a la realidad. De ahí a que participe en un 10.000 no sé, de momento sigo pensando que correré los crosses universitarios.
Eres un tipo rápido para correr ese 1.000 en ese tiempo. Animo y me alegra que vayas saliendo poco a poco.
ResponderEliminarA esa velocidad, no creo que tengas demasiado difícil ese reto, así que poquito a poco y a por los universitarios (o las universitarias...jajaja).
ResponderEliminarBesitos.