jueves, 17 de junio de 2010

Nueva vida

El 27 de mayo de este año he comenzado una nueva vida. Nació mi hija y como consecuencia de tal, nos hemos tenido que adaptar a ella. Por el momento he dejado de correr, por falta de tiempo, no solo por el tiempo que he tenido que dedicarme a ella, sino también porque nos hemos mudado de piso y eso conlleva a realizar nuevas tareas y restarlo a otras.
Los recien nacidos, comen, duermen y cagan, en repeticiones de unas 3 horas cada una, con lo que también te restan parte de tu sueño, hay que vigilar que no se atraganten, que echen los gases y asearles, a parte de llevar la casa, ir a la compra y demás. A pesar de que nos están ayudando, seguimos con poco tiempo. Duermo entre 4 y 5 horas díarias, me estoy haciendo adicto a la cafeína para poder mantenerme despierto.
Así que aunque no os quepa en la cabeza, no tengo tiempo ni para tener mono de correr. Pero creerme, merece la pena ser padre. Es difícil contar la experiencia estando medio dormido.

Se que volveré a entrenar, pero no se cuando, tampoco me preocupa, aunque sigo ilusionado pensando en que volveré a hacerlo. Seguramente no corra tanto como antes, no podré dedicarle tanto tiempo, aunque tendré mejores medios ahora que me he mudado a Colmenar. La pista la tengo al ladito y también hay un buen gimnasio municipal, la montaña al ladito y muchos circuitos por donde rodar. El tiempo lo dirá.
Mientras tanto a seguir con las nuevas labores. Nos vemos más adelante.

3 comentarios:

  1. Felicidades por esa paternidad. Ah, y no busques el libro de instrucciones, la cigüeña nunca lo trae :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vicente. Por mucho que leas del tema, la realidad supera la ficción ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola Alvaro! He caido en tu blog por casualidad y no puedo evitar felicitarte por tu paternidad. Enhorabuena papi! Me alegro que sigas con la ilusión de correr aunque estés en standby ahora por causas "mayores".

    Un saludo de un antiguo compañero de carreras.

    ResponderEliminar