lunes, 17 de junio de 2013

Anarquía runner


Tengo esto un tanto abandonado es que tampoco ha sucedido gran cosa. Me mude, vivo cerca de varios parques, pero voy sin rumbo. Soy casi un jogger, con la diferencia que ellos son más regulares que yo. Siempre salen a recorrer la misma distancia, los mismos días, yo todo lo contrario, estoy una anarquía total, desde que se acabó el circuito universistario de carreras de campo a través, tan pronto hay semanas que no corro ni un solo día (porque me ha pillado malo), como semanas que corro 4 días, aunque esta barrera aún no la he pasado, aunque supongo que la pasaré en breve. 
Desde febrero solo he participado en  2 carreras, una no competitiva en marzo y otra en mayo, que gané un par de veces cuando era más joven y el nivel era más bajo. Esta vez solo pude ser 7º haciendo mejor tiempo que la última vez que la gané, allá por el 2002. Lo cual quiere decir que no estoy tan mal y que la juventud viene pegando fuerte. Ganó un chaval de 17 años, jugador del estudiantes, que corre en menos de 35 la San Silvestre y en 22" los 200 metros, al acabar le intentamos convencer para que se metiera en un club de atletismo. El 3º también tenía 17 tacos y el 5º, otro que viene pisando fuerte, pues no le echaba ni 15 años. El 6º también de unos 17 me ganó al sprint. El año que viene me la prepararé mejor.

Entre medias de las dos carreras me dio por acompañar a Pancho durante 25 km en el maratón de Madrid. Tan pronto corro mucho como poco. Y más o menos me mantengo en forma. El otro día con los tapieros hice un 10.000 en menos de 41 min por la Casa de Campo. Estoy bien en esta anarquía, entreno cuando me place y tengo tiempo y sin machacarme.

Ahora, a ver si entreno un poco más duro y me preparo para el meeting de Madrid. Aunque estoy disfrutando más de esta anarquía, sin series, sin cambios, pero suelo ir fuerte.